El hombre de 69 años oriundo de Santa Eufemia, es investigado por los supuestos delitos de abuso sexual calificado por la convivencia preexistente con una persona menor de 18 años y desobediencia a la autoridad, enmarcados en casos de violencia familiar y de género, en perjuicio de dos mujeres de actualmente treinta y cinco y veinte años de edad.

Cabe recordar que la ex pareja del sujeto, denunció públicamente los abusos desde que era una menor y así intervino la Justicia en el caso.

Según puntualizó, el Ministerio Público Fiscal, los hechos tuvieron su inicio en el año 1999, cuando una de las víctimas era una de niña de trece años, mientras que el imputado contaba con cuarenta y nueve; y se prolongaron hasta la actualidad, periodo en el que el acusado llevó a cabo distintos tipos de violencia en perjuicio de la damnificada.

Respecto a la otra víctima, de actualmente veinte años de edad, los hechos iniciaron cuando era una niña de quince años y se extendieron hasta sus dieciocho años (periodo 2015 a 2018), en el marco de una convivencia.

Atento la diversidad de hechos denunciados la investigación se encuentra en sus inicios restando incorporar prueba testimonial y pericial.

Deje un comentario