PÁDEL: Gran Torneo en La Pecera

Una nueva competición de pádel se desarrolló este domingo 7 en el predio «La Pecera», en calle 25 de Mayo, con la participación de casi 70 parejas divididas en dos categorías.

En el torneo de categoría séptima compitieron 48 parejas, y los finalistas fueron los carlotenses Agustín Barbero y Uriel Sánchez frente a la dupla Jesús Ciccioli y Bruno Ciccioli de Alejo Ledesma, siendo estos últimos los campeones.

La final de séptima categoría quedó en manos de la pareja Ciccioli-Ciccioli de Alejo Ledesma.

La otra categoría fue «suma de 11» con 21 parejas inscriptas, y llegaron a la definición el equipo conformado por Lucas Alarcon y Catriel Martino ante Danilo Scalarandi y Marcelo Pugliano, siendo esta segunda pareja la vencedora.

En una final 100% carlotense, Scalarandi-Pugliano se quedaron con el título en «suma de 11».

Además se realizó un partido de exhibición entre jugadores de segunda categoría donde se enfrentaron Germán Neuburger y Gastón Lazza contra Fernando Aseguinolaza y Alejandro Zingaretti con una concurrencia de público de aproximadamente 500 personas para presenciar un duelo de alto nivel de juego.

El público concurrió en gran número para el encuentro de exhibición de jugadores de segunda categoría.

Toda la información del deporte la encontras en Estrellas deportivas. Escuchanos de Lunes a Viernes, de 19:30 a 20:30 por FM Estrella 101.1. Seguinos en Redes Sociales: Facebook e Instagram @estrellasdeportivas101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *