A 12 años de un evento histórico para el rugby carlotense

Hace 12 años, el 12 de julio de 2008, el rugby de la ciudad vivió una jornada histórica con un partido de escala internacional. Jorge Ross Rugby recibió en el “Estadio del Puente” al Imperial College of London, institución de la capital de Inglaterra, que se encontraba en Argentina para hacer una gira deportiva, que incluyo encuentros ante San Isidro Club (SIC), equipos mendocinos, entre otros juegos.

El encuentro se disputó ante un importante número de espectadores que fueron parte de la fiesta. Bajo el control de árbitros oficiales de la Unión Cordobesa, el encuentro finalizó en victoria para los londinenses por 60-5.

La magnitud del duelo fue tan importante que los albicelestes recibieron las felicitaciones del Presidente de la Unión y de grandes clubes de la Capital por este suceso espectacular para toda la provincia.

El histórico día finalizo con el tradicional “Tercer Tiempo” que unió a los jugadores de ambos equipos para cerrar un encuentro inolvidable para el deporte local y regional.

Agradecemos por la información y las fotos a Marcos Castagno. En la última imagen, se ve a Marcos junto a Borja de la Peña, los encargados de organizar el duelo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *