LA CARLOTA: continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Teniendo en cuenta disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional, el intendente Fabio Guaschino ha establecido una prórroga de la vigencia de la emergencia sanitaria local para evitar circulación y contagio del coronavirus.

En ese marco, se ha decretado receso administrativo durante el período comprendido entre el 1° de abril y las 24:00 horas del 12 de abril, en el ámbito de la administración pública municipal de La Carlota. En relación con ello, las oficinas municipales permanecerán cerradas y sin atención al público durante esta etapa de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Continúa el asueto para el personal de todas las dependencias municipales, a excepción de aquellos agentes que cumplen tareas en áreas esenciales o de prestación de servicios prioritarios. Por lo tanto, se mantienen guardias mínimas en varias áreas.

Se recuerda que en este período las personas podrán realizar sólo desplazamientos mínimos e indispensables para ir al médico o conseguir artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *