La Carlota: joven de 19 años fallece como consecuencia de un accidente entre dos motos

El pasado  domingo a las 09:10 de la mañana, se produjo un accidente entre dos motos que tuvo consecuencias fatales por el fallecimiento de un joven de 19 años de la ciudad de La Carlota.

Según consta en el parte policial, el accidente se produjo en la intersección de las calles Juan B Justo  y Rivadavia, cuando una moto marca Zanella 150 cc conducida por Sola Franco Nahuel, colisiona con otra moto marca Yamaha 250 cc conducida por Monje Carlos quien iba acompañado de Funes Leila Gabriela de 16 años.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Cardiomed que traslada a las tres personas con lesiones de consideración.

SOLA, Franco Nahuel de 19 años, presentaba  traumatismo de cráneo, costillas quebradas, lesión en los pulmones y fractura múltiple en pierna izquierda, el mismo fue trasladado desde el hospital hacia el Sanatorio San Lucas.

Franco producto de las lesiones, fue derivado a la ciudad de Río Cuarto, y  falleció a las 13,30 horas de este pasado  domingo. La información fue proporcionada por la progenitora vía telefónica a la UNIDAD JUDICIAL DE LA CARLOTA.

Mientras que Monge Carlos, presentaba  quebradura en su pierna derecha y fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto y la ciudadana Leyla Funes de 16 años solamente tendría escoriaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *