El Gobierno seguirá enviando subsidios para el transporte del interior

Destinará fondos por 5 mil millones a las provincias. Así lo informó a través de un comunicado el Ministerio de Transporte.

El Gobierno destinará 5.000 millones de pesos al transporte público urbano e interurbano del interior del país a través de la reactivación del Fondo Compensatorio de subsidios, informó hoy el Ministerio de Transporte.

Los fondos serán destinados al subsidio del transporte público en las jurisdicciones que decidan adherir al programa, de las localidades del interior del país, según un comunicado oficial de esa cartera.

Este fondo podrá ser suscripto por las diferentes provincias a partir de una agenda de reuniones previstas para la semana que viene entre las autoridades locales de transporte de cada jurisdicción y el gobierno nacional. El Ministerio de Transporte informó en un comunicado que lleva adelante el análisis integral del sistema de subsidios en su conjunto a nivel país, para restablecer una política de subsidios equitativa y federal de los fondos del Estado Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *