La Carlota: El presidente del Concejo Deliberante, Martín Giordano presentó su renuncia al cargo

En la reunión de Comisión del cuerpo legislativo donde se abordaba el tema del nuevo ejido urbano y con vecinos presentes, se le dio lectura a su renuncia al cargo de Concejal.

Giordano afirma que su decisión tiene «carácter indeclinable y obedece a razones personales que hacen materialmente imposible el cumplimiento de la función».

Desde el bloque de oposición en el Concejo Deliberante de La Carlota, lamentaron la renuncia de Martín Giordano a la presidencia del  Concejo Deliberante y a su condición de concejal.

Graciela Bisotto afirmó en su cuenta de Facebook: Lamento profundamente la renuncia del profesor Martín Giordano a la presidencia de Concejo Deliberante y a su condición de Concejal. Una persona con la que he tenido muchas diferencias ideológicas y de formas, pero que siempre estuvieron enmarcadas en el diálogo. Que aportó lo mejor de sí para el funcionamiento del Concejo. Fue un placer trabajar con él en el recinto. Ignoro sus motivos personales, pero quiero destacar que en las diferencias radica el eje de la democracia y espero que algún día podamos volver a trabajar a la par por nuestra querida ciudad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *