TICINO: aceitera ya produce con gas natural

En el marco del Programa Conectar Gas Industria, la empresa que produce desde hace años aceite crudo de maní, aceite crudo de soja, expeller de maní y expeller de soja, dispone ya del servicio de la red de gas natural.

En el acto de encendido de la llama simbólica, estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el secretario de Industria, Pablo De Chiara; la intendente local, ‎Liliana Ruetsch y el dueño de la industria, Dardo Lorenzatti.

“Estamos muy agradecidos por la voluntad del Gobierno provincial por poner a disposición a las industrias el gas natural que es un insumo necesario para la producción del país y para nuestros vecinos”, sostuvo la jefa municipal de Ticino.

Por su parte, Lorenzatti expresó: “Es una gran alternativa cuando un gobierno posibilita obras a las empresas privadas y les permite ser más competitivos y poder aumentar la producción”.

En el final del acto, el ministro de Industria agregó: “Es una alegría enorme estar hoy en esta nueva inauguración en la Nueva Aceitera Ticino y continuar con este programa de gas que está dando muchos frutos y beneficios a las industrias cordobesas que potenciaran sus producciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *