Investigan a un comisario acusado de robar un salame

Marcelo Albera se desempeña en la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba. Habría querido llevarse el alimento sin pagar de un hipermercado de Villa María.

Un comisario de la Policía Departamental San Martín, de la provincia de Córdoba es investigado aparentemente por intentarse robar un salamín y unos zapallitos de un supermercado de Villa María.

Una primera versión indica que el comisario habría comprado entre otras cosas unos zapallitos y luego de pesarlos, cuando ya tenía el ticket le agregó algunos más. La situación fue advertida por un guardia del centro comercial y al presentarse para pedirle que decline su actitud el comisario sacó un salamín del bolsillo de su campera para tirarlo.

En tanto que, una segunda versión habla de una confusión mientras se analizan las cámaras de seguridad del supermercado.

Cabe recordar que el comisario, identificado como Marcelo Albera, en 2014 fue acusado de pedir coimas a un empresario que consistían en reclamarle electrodomésticos a cambio de agilizarle un trámite judicial.

La fiscalía de turno a cargo de René Bosio investiga el episodio en tanto que el comisario Lucas Dagatti el Tribunal de Conducta dispuso el paso a tareas pasivas hasta que se esclarezca el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *