FÚTBOL AMISTOSO: Perdió Central y empató Ross

Central Argentino en su estadio disputó este viernes un partido amistoso con Atenas de Ucacha, perdiendo 2 a 1 ,  el gol “Chaqueño” fue anotado por Mario Maldonado y en el equipo que conduce Adrián Bonetto   hizo su debut Alfredo Ostinelli (ex Colonia) que se incorpora para  disputar el torneo Clausura de la Liga de Canals.  Central formó de la siguiente manera:

Garrido- Real- Skare-Marcusek-García- Sanchez-Ledesma- Lagos-E.Madrid- Ibarborde y Perez Tarifa. Suplentes: Ramon Amaya- Maldonado- Ostinelli-Maxi Tomicich- Eandi- Bustos y Guarino. D.T. Adrián Bonetto.

Los próximos partidos de Central, serán este miércoles 24 de local con Independiente de P.Italiano y el viernes 26 también de local con Sarmiento de A.Ledesma.

Jorge Ross por su parte viajó a la localidad de Ucacha para enfrentar a Jorge Newbery, que en  el estadio del “Pùente” el viernes anterior había ganado 2  a  0. En este encuentro no se sacaron ventajas ya que empataron  0 a 0. Ross  alistó el siguiente equipo:

Rubies- Grossi- Genesoni- Moreno- Maidana- González- Barbero- Aguirre- De Rosa- Maldonado y Vidal. Suplentes: Schussellin- Meneses- A. Noriega- L-Noriega- Gallo- Tevez y Zárate. D.T. Juan Montedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *