COPA DE CAMPEONES PROVINCIALES

Este Sábado en las instalaciones del C.A. Guatimozín, se llevó a cabo la reunión de la Federación Cordobesa de Futbol para tratar diversos temas  entre ellos el campeonato Copa de Campeones Provinciales donde participaría Jorge Ross de nuestra ciudad que obtuvo tres logros en dichos campeonatos. Representando a la Liga de Canals estuvieron presentes el Sr. Presidente Héctor Beneito y  el Sr. Cristian Baranzelli como Vicepresidente de la Liga y dirigente de Jorge Ross. El torneo tendría fecha de inicio el miércoles 4 de Septiembre y se jugaría miércoles x medio con partidos ida y vuelta x eliminación. Los clubes inscriptos hasta el día de la fecha son los siguientes:

Jorge Ross- Complejo de Justiniano Posse- Matienzo de Monte Buey-Estudiantes de General Levalle- Atlético Pascanas-Moto Kart de Jovita- Sportivo Norte de Laboulaye- Atlético Ascasubi- Vecinos Unidos de Río Tercero- Deportivo y Cultural Serrano y  Sp.Colonia Tirolesa

El próximo martes 16 del cte. se cierran las inscripciones y el sábado 10 de Agosto se realizará la próxima reunión de la Federación para conformar el formato definitivo y el sorteo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *