A través de una carta, Javier Pretto, explico, por qué no fue incluido en la lista de candidatos a diputados

Queridos dirigentes, afiliados, simpatizantes, amigos y amigas: quiero dar las gracias por todo el apoyo recibido tanto en llamados telefónicos como personalmente, preguntándome porque no estoy integrando la lista de candidatos a Diputados Nacionales.

Los cierres de listas siempre son traumáticos y siempre la sábana es corta para lo que se quiere cubrir, pero los que militamos desde que recuperamos la democracia sabemos que esos son los momentos críticos en los que pujan las ambiciones y los valores, y no siempre ganan estos últimos.

Entiendo que, por críticos que sean estos momentos, no dejan de ser típicos sinsabores de los que la política tiene muchos. Pero cuando uno mira en perspectiva y dimensiona lo dura que es la tarea por delante, entiende que esos sinsabores deben fortalecerte para emprender con más fuerza aún la aventura de trabajar por tantos compatriotas que aún esperan enormes esfuerzos y serias políticas públicas, bien trabajadas, para que alcancemos más temprano que tarde los resultados que todos deseamos y que tanto nos merecemos.

También es cierto que tanto los intendentes de nuestro Ente de Municipios COMUPRO (24) y los Presidentes de los Departamentos de la provincia se manifestaron solicitándoles a las autoridades nacionales partidarias que se me priorizara en el armado de la lista. Gesto que agradezco profundamente a todos estos dirigentes lo que conlleva un enorme reconocimiento difícil de corresponder. Esta legítima aspiración, lamentablemente no podrá ser materializada.

Yo siempre estuve, estoy y estaré junto Mauricio Macri, para seguir trabajando para que todos tengamos el país que deseamos.

Con afecto y agradecimiento

Javier Pretto

Un comentario sobre “A través de una carta, Javier Pretto, explico, por qué no fue incluido en la lista de candidatos a diputados

  1. Sino esta en la próxima lista de diputados da lo mismo……Mientras estuvo en ese cargo jamas trajo ni un solo cospel para su ciudad natal la Carlota….Aaaaa si….una oficina legislativa que repartió garrafas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *