Otra vez, un caballo involucrado en un accidente de tránsito en Rio Cuarto

Tras el fatídico accidente registrado en la madrugada del pasado sábado en donde un motociclista de Holmberg perdiera la vida al colisionar con un caballo suelto, otro accidente de similares características pero –por fortuna- de menores consecuencias se registró anoche en avenida Reforma Universitaria.

Fue en inmediaciones del Polideportivo Julio Ayup alrededor de las 20, un hombre retornaba del campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto junto a su hijo y dos compañeros de fútbol, donde regresaban de una práctica deportiva.

Al recorrer el tramo frente al predio del complejo Ayup, advierten que sobre la banquina avanzaba un hombre a caballo con otro equino más a tiro.

Fue el caballo a tiro el que, por causas desconocidas, se espantó y descontrolado intentó cruzar el asfalto de la avenida, siendo impactado por el automóvil Ford Focus en el que se trasladaba el damnificado junto a los tres futbolistas.

Rápidamente, del lugar desaparecieron tanto el caballo accidentado como el hombre que se movilizaba en otro caballo.

El daminificado radicó la denuncia en la comisaría de Banda Norte y por el momento no fue identificado el propietario de los caballos involucrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *