Localizaron en Villa María a una joven desaparecida en Misiones

La joven que había desaparecido a fines de la  semana pasada en la provincia de Misiones fue encontrada cerca de este mediodía en Villa María por un cuerpo especial de la Policía Federal Argentina. Se trata de Melany Michelle Schendelbek.

“Está bien, sana y salva, hablamos con ella, estamos emocionados y sólo falta que nos comuniquen cómo la van a traer”, manifestó Miguel, padre de la muchacha de 20 años que desapareció el jueves pasado por la tarde de su casa en la localidad de Wanda.

En declaraciones reportadas por el diario Primera Edición de Misiones, Miguel agradeció “a todos, a Dios por sobre todas las cosas, porque iluminó a los policías, los guió, estoy muy emocionado, estábamos desesperados por ella, ahora solo vamos a aguardar a que llegue, teníamos muchas esperanzas en los investigadores, estamos muy contentos con Mabel (esposa y madre) porque está contenida y en cuanto puedan nos van a avisar cuándo y cómo volverá. Que sea lo más rápido posible, queremos abrazarla”, finalizó.

Sólo se informó que la joven fue encontrada en nuestra ciudad. Se trata de establecer cómo fue que terminó en el centro del país. Inicialmente la causa se inició como búsqueda de personas, tratando de reunir los investigadores los indicios necesarios como para establecer fehacientemente de que existió un hecho de trata de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *