Dos Riocuartenses heridos al chocar de frente con un camión cerca de Carnerillo

Dos personas oriundas de Río Cuarto sufrieron lesiones que en principio serían de carácter leve al protagonizar un choque frontal en el automóvil en el que se trasladaban contra un camión, en el kilómetro 265 de la ruta nacional Nº 158.

Según las primeras informaciones difundidas por Ser FM Carnerillo, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20 a unos 10 kilómetros al sur de Carnerillo. Por causas a establecer, el automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por César Garay y acompañado por Roberto Ladislao Loza, ambos con domicilio en Río Cuarto, colisionó de frente con un camión Scania Modelo 112 que tiraba un acoplado cargado con soja guiado por Juan Carlos Farías oriundo de Villa Mercedes, San Luis.

Se registraron daños materiales y contusiones leves en los ocupantes del rodado menor que fueron trasladados para mayores controles al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, por las unidades del Centro de Salud Municipal de Carnerillo.

El trazado de la ruta nacional 158 estuvo momentáneamente cortado mientras personal de Bomberos se aboca a la limpieza del tramo donde se registró el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *