Fin de semana deportivo

Mucha actividad para las distintas disciplinas deportivas de nuestra ciudad este fin de semana:

Futbol de Inferiores: Por  la décima fecha de la Liga de Canals, Central Argentino será local este sábado 18 recibiendo a Sarmiento de A.Ledesma en las categorías 2011-2009-2008-2006-2005 y Sub16. Jorge Ross viaja a P.Italiano a enfrentar a Sarmiento en 2010- 2008-2007-2005 y Sub16.

Futbol Senior: La 7ma fecha se disputará en el C.A. Canalense con los siguientes partidos:  J.Ross vs. Canalense/ Independiente vs Libertad/ Estrellas Rojas vs. Los Andes/ Libre: Central Argentino/ El puntero del torneo es Independiente con 9 puntos.

Motocross:  Martin Parejo el piloto carlotense de buena temporada estará este fin de semana participando de la 3ra. fecha del Campeonato Provincial que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco.

Karting: Por una fecha del Provincial que tendrá lugar en la localidad de Isla Verde seis pilotos de nuestra ciudad estarán en competencia: Mario Nievas- Robert Guareschi- Danilo Scalarandi- Manuel Iribarren- Jun Barucca y Gustavo Leyría.

Hockey: Jorge Ross por una fecha de Acrahs, será local este sábado recibiendo a Toro de Moldes en 6ta. división. Central Argentino  por la 5ta. fecha de Liga Corsan será visitante en La Cesira enfrentando al local Sub 14-Sub17 y Primera división(domingo 19)

Basquet: El próximo domingo en la localidad de Monte Maiz, arranca el torneo de Basquet donde Jorge Ross participara en  1ra. división enfrentando al C.A.Canalense de Canals.

Rugby: En el marco de la 2da. fecha  de la 2da. rueda del campeonato 3ra. división que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, el Club Social Carlota jugará de visitante con 1ra. y reserva  frenta a la Alianza de Jesús María.

Gimnasia Artística: El CEARD, que dirige el Profesor Jorge Gigena participará este domingo en Don Torcuato (Bs.As) de la Copa Fm Gimnastic con ocho gimnastas: Celeste Paul-Rosario Almena- Geraldine Massari- Nicole Massari- Luisina Espinoza- Paula Gómez- Renata Lerda y Valentina Schiell.

Futbol: Este domingo desde las 13,30 hs(4ta.)y 15,30 (1ra.) se disputará la 10 fecha de la Liga de Canals: Central  vs. Arias FBC/ Belgrano vs J.Ross/Colonia vs. Canalense/Sarmiento AL vs L.Tennis/ Libertad vs Sp.La Cesira/ Sarmiento PI   vs Pabellón/Libre. Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *