Triunfo del “Puente”

Jorge Ross consiguió tres valiosos puntos en su estadio al vencer a Pabellón de Alejandro por 3 a 2 ,partido que estaba pendiente de la 7ma fecha del Apertura de la Liga de Canals. Ross rápidamente se puso en ventaja a los 8 minutos  cuando Aguirre manda un centro al área y ante la pifia de E.Sosa, Doffo que estaba atento manda la pelota al fondo del arco. Se desesperó Pabellón en busca del empate, pero Ross tenía el control del partido y a los 22 Maldonado pudo aumentar , pero no pudo definir dentro del área porque su remate  es rechazado por un defensor. De a poco el conjunto “Alejandrino” equilibró las acciones con remates aislados de Baretta y a los 44 si tuvo una clara con un cabezazo de R.Arias que apenas se va desviado. Termina el primer tiempo con Ross 1 a 0 arriba y E. Sosa le protesta airadamente al árbitro Tissera (supuesta falta a Baretta en el área de Ross), y el jugador de Pabellón termina expulsado, quedando el conjunto visitante con 10 jugadores.  En el segundo tiempo vinieron todas las emociones ya que al minuto de juego Maldonado manda un centro desde la izquierda y Aguirre la toca en el área derrotando al arquero Tossa. Descuenta R.Arias a los 8 y el partido estaba 2 a 1 para el “Puente” que estira la ventaja a tres a los 10 cuando Doffo manda un buen centro corto y nuevamente Aguirre con un cabezazo decreta el 3 a 1(buen trabajo y dos lindos goles de Aguirre) pero Pabellón no claudicó  y R. Arias con un cabezazo deja el marcador 3 a 2 a los 14, catorce minutos con cuatro goles y resultado incierto. Minuto 17 lo tuvo Martinez para Ross, minuto 26 lo tuvo Real para Pabellón, minuto 30 cabezazo de Fonseca que ataja Tossa, minuto 33 cabezazo de Baretta que pasa muy cerca de un palo. Siguió insistiendo Pabellón con un jugador menos, pero Ross con buen trabajo en defensa sostuvo el triunfo y casi mete el cuarto Fonseca en el minuto final pero contiene  el arquero y el árbitro pita el final quedándose el equipo de Montero con los tres puntos venciendo a un duro rival y pensando en partido del miércoles 1ro. frente al Arias FBC.

Jorge Ross(3): Rubies, Genesoni, De Rosa, D.Grossi, González, Moreno, Doffo, Aguirre, Maldonado,L.Martinez y Barbero . Suplentes: Schussellin, Zárate, Barile, Letona, Vidal, Meneses y Fonseca D.T. Juan Montero.

Pabellón (2): Tossa, Mac Namara , N.Sosa, Dolce, E.Sosa,Demarchi, Senn, F.Arias, R.Arias, I.Grossi y Baretta. Suplentes: Cerutti, M.Martinez, Heredia, Real y Gongestre. D.T. Marcos Hernandez

Cambios en Ross:  Barile x L.Martinez , Fonseca x Maldonado y Vidal x Doffo

Cambios en Pabellón: M.Martinez x I.Grossi, Real x Senn y Heredia x F.Arias

Goles:  8 p.t. Doffo (Ross),  1 s.t. Aguirre(Ross), 8 s.t. R.Arias (Pabellón),10 s.t. Aguirre (Ross), 14 s.t. R.Arias (Pabellón).

Expulsado: E.Sosa 46 p.t. (Pabellón)

Arbitro: Héctor Tissera . Asistentes: Leonel Lingua y Juan Orozco

En 4ta. división Jorge Ross venció a Pabellón 2 a 0 con dos goles de Francisco Narvaja (uno de penal)

En  Cavanagh se jugó otro partido pendiente de la 7ma. fecha y el local L.Tennis cayó con Libertad por 4 a 0 (tres goles de Ruiz y uno de Herrero). En 4ta. división también ganó el “Rojo” por 3 a 0

Posiciones de 1ra. división: Libertad 14 – Central 13- Pabellón 12-Canalense 11- Belgrano 10- Arias FBC 10- Sp.La Cesira 7-Sarmiento PI 6-Jorge Ross 6- Independiente  4 – Colonia 3 – L.Tennis 1- Sarmiento AL 0.

Posiciones de 4ta. división: J.Ross 15- Libertad 14-  Pabellón 12- Central 10- Canalense 9- Belgrano 8- Arias FBC 8- Independiente PI 7- Colonia 6- Sarmiento PI 5 – Sp.La Cesira 4- Sarmiento AL 1-l.Tennis 1.

Próximos partidos: Miércoles 1ro. mayo : J.Ross  vs. Arias FBC (pendiente de la 4ta. fecha), Belgrano vs. Sarmiento AL(pendiente de la 4ta. fecha), Sarmiento PI  vs L.Tennis (pendiente de la 6ta. fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *