Fin de semana Deportivo

Gimnasia Artística: Este fin de semana tendrá lugar en el Club Central Argentino de la ciudad de Río Cuarto  el Torneo Provincial de Clubes . Jorge Ross con 18 gimnastas (Profesora Agustina Barbero) y Central Argentino ( 11 gimnastas- Profesora Celeste Conti) participaran en los niveles B- C1- C2 y C3.

Fútbol Liga de Canals (1): Sábado 27

Por la octava fecha de Divisiones Inferiores, Central Argentino en su estadio recibirá en su estadio a Sarmiento de P.Italiano en categorías 2010-2008-2007-2005 y Sub16. Jorge Ross viajará a la localidad de Arias para enfrentar al Arias FBC  con 2011-2010-2007-2005 y Sub16.

Fútbol Liga de Canals (2). Sábado 27

En el estadio de Independiente de Pueblo Italiano  se disputará una fecha de la categoría Senior y el local se medirá con el C.A. Canalense,, Central Argentino con  Estrella Rojas y Los Andes vs. C.A. Libertad. Libre: Jorge Ross

Fútbol Liga de Canals (3):  Domingo 28

Se  disputarán dos partidos pendientes de la 7ma. fecha del Apertura, siendo Jorge Ross(3) local en su estadio recibiendo a Pabellón de Alejandro (12) desde las 14  hs. (4ta. división) y 16 hs. ( primera división). En Cavanagh , el local L.Tennis (1) en los mismos horarios enfrentará al C.A. Libertad(11).

Fútbol  Finalísima del Provincial:  Domingo 28

Sarmiento de Alejo buscará consagrarse  por primera vez en su historia Campeón Provincial  frente al D y C. Serrano que ya tiene un título en su haber. En el primer partido en Serrano empataron 1 a 1 y en caso de empate en los 90 minutos  el campeón saldrá por la vía de los penales.

Voley:  Domingo 28

Central Argentino con la conducción de los profesores Omar Carrizo y Nadia Doffo participarán  de un Encuentro de las categorías formativas en la Localidad de La Laguna.

Hockey:  Domingo 28

Central Argentino por una fecha de la Liga Corsan  será local en El Montecito enfrentando a Municipal de Huanchilla en categorías Sub14 y Sub17. Jorge Ross también será local  recibiendo a Atlético Rio Tercero en 6ta. división por la Liga de Acrahs.

Rugby: Domingo 28.

En el marco de la 8va. fecha del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby , el Club Social Carlota viajará a la ciudad de Río Tercero donde enfrentará con primera y reserva al Río Tercero Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *