Carlos Actis Pozzo sorprendió a Oliva al sostener que donará su sueldo si gana la intendencia

El joven Carlos Actis Pozzo, candidato a intendente por el partido local Encuentro Cívico Oliva (ECO), una de las tres fuerzas que lucha con serias chances por ganar las elecciones del próximo 28 de abril, sorprendió a los vecinos de esta ciudad al anunciar que donará su sueldo a distintas instituciones si se convierte en el próximo jefe municipal.

Con afiches gigantes que aparecieron en la vía pública, Actis Pozzo anticipó esta medida como un gesto más que confirma y pretende demostrar su intención de cambiar definitivamente las prácticas clientelistas y corruptas de muchos políticos que sólo buscan acceder a un cargo para “salvarse económicamente” ya que en la actividad privada nunca pudieron consolidarse como cualquier otra persona.

Además de Actis Pozzo compite con chances de triunfo el candidato oficialista Javier Prenna, un ex dirigente justicialista que atraído por el cargo que le ofreció el intendente Oscar Tamis se sumó a su gobierno. Ahora renegando de su pasado peronista, se postula por Juntos por Oliva, una alianza del PRO, Frente Cívico y sectores de la UCR. El tercer dirigente que más mide en los sondeos previos es Octavio Ibarra de Somos Oliva. Luego se escalonan Gustavo López de Unión por Córdoba y Jorge Suárez de VOS, otra fuerza vecinalista local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *