Rio Cuarto:Casi cuatro horas de rescate, quedaron varados en el río por la creciente

personal de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto y de Las Higueras, miembros del GERS y efectivos de la Policía local trabajaron durante varias horas de la madrugada del martes 5 de marzo, para asistir a cuatro pescadores que quedaron varados en la costa contraria a la que habían dejado el vehículo y el campamento en momentos en que acudieron al lugar.

Fue pasada la medianoche que las fuerzas de seguridad fueron convocadas al lugar. Los pescadores habían acudido al lugar por ruta nacional Nº 8 pero tras llegar al río y dejar el vehículo en la costa norte, resolvieron cruzar a pie del lado sur y fue estando en ese sector que los sorprendió la creciente.

Los pescadores, oriundos de Río Cuarto, desconocían cómo retornar por caminos internos hacia lo que es la zona de San Ambrosio, por lo que debieron ser asistidos por las fuerzas públicas.

Ninguno de ellos registró lesiones ni inconvenientes en la salud. Pasadas las 4 de la madrugada pudieron retornar al lugar de origen y luego fueron sometidos a las revisiones médicas de rigor y a las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *