Clásico para Ross

Jorge Ross clasificó a los 8vos. del Torneo Provincial al vencer  a su clásico rival Central Argentino 1 a 0. El partido se jugó en el estadio Ciudad de La Carlota y el “rojinegro” quedó  eliminado(terminó  3ro. con 8 puntos  pero no le alcanzó  (se definió por Fair Play y lo superó Velez de Oliva que tenía el mismo puntaje, pero 15 tarjetas amarillas contra 16 de Central).  La primera llegada con peligro la tuvo el local  con un cabezazo de G.Martinez a los 3 minutos que por poco no fue gol. Central tenía el dominio del partido con buen juego, pero con deficiencias en la salida del fondo, que Ross  en dos situaciones  casi abre el marcador (a los 15 L.Martinez remata arriba solo dentro del área chica después de un centro de Aguirre y a los 20 Letona mano a mano con Garrido remata al gol, pero su remate pega  en el poste derecho del arquero). Un minuto después llega el gol del “Puente”, cuando el arquero Garrido saca desde su arco con tanta mala suerte que su remate pega en la espalda del “Chacho” Maldonado , quedando la pelota en  poder del  goleador que no perdonó  ya que no tuvo problemas para convertir el único gol del partido. Pudo empatarlo Central a los 32, pero Perez Tarifa desde buena posición remata arriba del travesaño (centro de Guillermo). Central salió a buscar el empate en la 2da. etapa sin mucha claridad facilitando el trabajo de la dupla central de Ross (Genesoni- Moreno), pero el “Chaco” tuvo dos chances para igualarlo (M.Maldonado a los 20 que ante la salida de Rubies  toca la pelota x arriba pero la misma se va afuera y a los 30 por Maidana que estrella un remate en el palo derecho de Rubies). Ross trabajaba el resultado resignando  el ataque(estaba con 9 por expulsiones de Aguirre y Grossi) y Central (con 10 por roja a M.Maldonado). Central buscaba con nervios la igualdad y Ross (buen trabajo de Barbero) sosteniendo el triunfo que lo clasificaba  hasta que llegó el pitazo final del árbitro Alexis Carranza. Ross con la felicidad de pasar a octavos donde enfrentará a Mitre de G. Baldissera  y para Central la tristeza de haber entregado todo, pero quedándose con las manos vacías.

Central Argentino(0): Garrido- Mac Namara- Maidana- Garc{ia- Sanchez –Moyano.- G.Martinez-Guillermo-Ibarborde- Blanco y Perez Tarifa. Suplentes: Fredes- Skare- S.Madrid- Bustos- Reynaudo- M.Maldonado y Ledesma . D.T. Adrian Bonetto

Jorge Ross (1):  Rubies- Genesoni- Grossi- Gallo- Gonz{alez-Moreno- Barbero- Aguirre- I.Maldonado -L.Martinez y Letona. Suplentes: Schussellin- De Rosa- Barile- Fernandez- Tevez- Doffo y Vidal  D.T.: Juan Montero.

 Cambios en Central: Ledesma x Perez Tarifa, M.Maldonado x Guillermo y Reynaudo x Garcia

Cambio en Ross: Fernandez x Letona, Tevez x L.Martinez y De Rosa x Barbero

Gol:  31 p.t. I.Maldonado (Ross)

Expulsados:  21 s.t. M.Maldonado(Central )y Aguirre (Ross), 28 s.t. Grossi (Ross)

Arbitro: Alexis Carranza.Asistentes: Tomás Tello y Gonzalo Valdez (ACAF- CBA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *