Clausuran peaje de la autopista Córdoba-Rosario por falta de habilitación

Fue a la altura de la localidad de Carcaraña. Dicho municipio realizó el procedimiento. Además de la carencia de documentación correspondiente, había varias denuncias de los conductores por mal estado de la ruta en el tramo.

La municipalidad de la localidad santafesina de Carcarañá clausuró hoy el peaje que atraviesa la ciudad por falta de habilitación legal y ante la queja de vecinos por el mal estado del asfalto, informaron fuentes oficiales.

Se trata del peaje ubicado en el kilómetro 340 de la autopista que comunica Rosario y Córdoba.

La medida adoptada por la municipalidad de Carcarañá se da luego de reiterados reclamos de conductores por la falta de mantenimiento de la calzada.

Durante las últimas jornadas, muchos conductores se negaron a pagar la tarifa del peaje, debido los pozos que presenta el lugar, y que hacen más insegura la conducción.

Verónica Schuager, intendenta de la localidad vecina a Rosario, sostuvo este mediodía en declaraciones a la prensa que «quien pase por este peaje a partir de este momento, no va a pagar; es por tiempo indeterminado hasta que se presenten los referentes legales de la empresa».

La mandataria explicó que esperan por la habilitación legal correspondiente y el control de la autopista «desde junio del año pasado» .

Por último, Schuager confirmó que la medida fue adoptada en conjunto por Carcarañá, Correa y Cañada de Gómez, donde también se ve afectada la calidad de la calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *