Polideportivo

Liga de Canals. Este domingo en el estadio del C.A. Canalense a las 17 hs. se enfrentarán Pabellón de Alejandro (Campeón del Apertura) vs. Sportivo La Cesira (Campeón del Clausura) por la Supercopa 2018. Previamente a las 15 hs.  se disputará la Supercopa Senior entre Central Argentino (Campeón Apertura) y C.A. Canlense (Campeón Clausura).

Futbol de Inferiores Este sábado en las canchas de Jorge Ross y Central Argentino se llevarán cabo las Semifinales del Campeonato Clausura de Inferiores de la Liga de Canals.  Los equipos de nuestras ciudad participaran con todas las categorías donde está en juego la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce

Hockey: Jorge Ross  juega este sábado la final de la Liga  Acrahs en la categoría sétima enfrentando a  Pabellón de Alejandro mientras que el domingo la categoría Intermedia se mide en la final con Agustín Gallo de Bulnes. Los partidos se juegan en la ciudad de Río Cuarto. Central Argentino por su parte el 9 de Diciembre  enfrentará en El Montecito a Lambert de Monte Maiz por la final de La Liga Corsan en la categoría Sub 14.  Por el 3er. puesto se medirá con Sportivo Laa Cesira en Sub17 y  en Primera división también por el 3er. puesto lo hará con Independiente de P.Italiano.

Jorge Ross: La entidad del Puente este sábado tendrá su cena y baile donde se inagurarán los nuevos baños de su sede social y también  tendrá n su homenaje los campeones de 1983 de la Liga de Canals. El domingo 2  se llevará  acabo la fiesta de fin de año del Patín Artístico desde las 21 hs. y estarán presentes la escuela de la Institución dirigida por las profesoras Virginia Acosta y María Jose Barricalla  y las escuelas de C.A. Canlense- Recreativo de Viamonte- Independiente de P.Italiano  y Sarmiento de A.Ledesma.  El evento contará con la presencia de la patinadora cordobesa e integrante de la Selección Argentina Narella  Bizarri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *