IPET 255: Segunda Jornada de Integración «Escuela-Sociedad-Producción»

 

Este miércoles 14, en el IPET 255 de la ciudad de La Carlota se llevará a cabo la Segunda Jornada de Integración Escuela-Sociedad-Producción, y una demostración sobre el perfil del Técnico Mecánico Nacional.

La jornada se desarrollará en el SUM  de dicho establecimiento desde las 9,30 horas a 12 horas. Se espera la presencia de funcionarios del ámbito educativo, intendentes de la zona, comerciantes de La Carlota, como así también padres, alumnos, docentes, directivos y público en general.

El Cronograma de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

9,30 Hs: Recepción de Invitados, Presentación de la Segunda Jornada Escuela-Sociedad-Producción a cargo del Director del IPET 255,  Jorge Fiezzi, Palabras de la máxima autoridad educativa presente, Disertación sobre el perfil del egresado en Técnico Mecánico Nacional a cargo del Ingeniero Mauricio Guirardotto, Presentación del Proyecto Comunitario “Un Cesto de Basura Para Mi Ciudad”, a cargo del Vicedirector Profesor Daniel Dalmasso, Video de alumnos realizando distintas acciones del proyecto, Firma de Convenios con intendentes de la zona y comerciantes de La Carlota, Muestra de lo trabajado en Inglés Técnico en relación con CNC, Diseño Mecánico I-II en computadoras de los alumnos de sexto año (Carretillas) y Séptimo año (Carro Multipropósito), Simulación en P.C del Torno C.N.C.

10,30 Hs: Traslado a los Talleres donde se concretará la siguiente actividad: Grupo A: demostración de actividades de las Carretillas y del Carro Multipropósito, Grupo B: distintas acciones en la elaboración de los cestos de basura, Grupo A y B: demostración en práctica en el Torno C.N.C.

12 Hs: el SUM del establecimiento educativo se servirá un refrigerio para los invitados, docentes, padres y alumnos.

Luego se procederá a una puesta en común de la  jornada entre los presentes para luego culminar con palabras de despedidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *