La policía departamental emitió un comunicado de prensa informando sobre el accionar en el ámbito de la región y en nuestra ciudad

 VIERNES 26/10/2018

 

TIPO: VUELCO DE VEHICULO

LOCALIDAD: GRAL. CABRERA

HORA: 06:30

RESEÑA:PRESENTES EN EL KILÓMETRO NRO. 240 DE LA RUTA NACIONAL NRO. 158, ENTRE GENERAL CABRERA Y CARNERILLO, DONDE OBSERVARON  UN VEHICULO MARCA CITROEN, MODELO C4, QUE ESTABA VARADO SOBRE LA BANQUINA ESTE DE LA ARTERIA MENCIONADA Y PRESENTABA EVIDENTES SIGNOS DE HABER VOLCADO. DICHO VEHÍCULO ESTABA SIN OCUPANTES Y LUEGO DE PRACTICAR LAS AVERIGUACIONES RESPECTIVAS, SE ESTABLECIÓ QUE EN HORAS DE LA MADRUGADA, ESTABA SIENDO CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DE 43 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN GENERAL DEHEZA Y QUE Y POR CAUSAS A ESTABLECER VOLCÓ SOBRE LA BANQUINA. A RAIZ DEL SINIESTRO, SÓLO SE PRODUJERON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN EL AUTOMÓVIL.

 

TIPO: ALLANAMIENTO POSITIVO

LOCALIDAD: HUANCHILLA

HORA: 16:30

RESEÑA:SE COMISIONA PERSONAL POLICIAL DE LA SUBCRIA HUANCHILLA, CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DE LA CRIA DTTO. HOLMBERG, PARA DAR CUMPLIMIENTO A ORDEN DE ALLANAMIENTO EXPEDIDA POR EL JUZGADO DE SEGUNDA SECC. DE LA CIUDAD DE RIO 4 TRAMITADO POR LA UNIDAD JUDICIAL DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA ARROJANDO RESULTADO POSITIVO, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE UN AUTOMOVIL MARCA VOLKSWAGEN GOL, CON LA DETENCIÓN DE UN MASCULINO.

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 19:20

RESEÑA:EN CALLE VELEZ SARSFIELD Y SOBREMONTE SE OBSERVA LA COLISION DE UN MOTOVEHICULO QUE CONDUCIA DE ESTE A OESTE POR CALLE VELEZ SARSFIELD Y UN AUTOMOVIL QUE SE DIRIGIA POR VELEZ SARSFIELD DE OESTE A ESTE Y DOBLA POR CALLE SOBREMONTE DE SUR A NORTE, SE TRATARIA DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DOMICILIADO EN ESTA LOCALIDAD, QUIEN CONDUCIA UNA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO TRIP 110CC Y UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO TAMBIEN DOMICILIADO EN ESTA LOCALIDAD, QUIEN CONDUCIA UN AUTOMOVIL MARCA FORD FOCUS. SE PROCEDE AL TRASLADO DE LAS PARTES AL HOSPITAL LOCAL DONDE SON ATENDIDOS POR EL PERSONAL DE GUARDIA, SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR.

 

TIPO: OPERATIVO SATURACION

LOCALIDAD: REDUCCION

HORA: 22:00

RESEÑA: FINALIZA OPERATIVO SATURACIÓN CON RECORRIDO DE MÓVILES DE ESTA DEPENDENCIA POLICIAL CONJUNTAMENTE CON MÓVILES DE LA CRÍA. ALEJANDRO ROCA, Y DTTO. PASO DEL DURAZNO, RECORRIDO DE INFANTES COMO ASÍ TAMBIÉN SE INSTALAN PUESTOS DE CONTROL VEHICULAR EN RUTA 8 KM. 552. ARROJANDO EL OPERATIVO COMO RESULTADO EL SECUESTRO DE UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CORSA, A LOS EFECTOS DE CONSTATAR SU PROCEDENCIA Y DE UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA, MODELO RX 150,  SIENDO SUS OCUPANTES ORIUNDOS DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO, QUIENES CARECÍAN DE DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO POR LO QUE SE PROCEDE AL LABRADO DE ACTA DE INFRACCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL, QUEDANDO LA MISMA A LOS EFECTOS DE CONSTATAR SU PROCEDENCIA.

 

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 23:00

RESEÑA:SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE UNA VW AMAROK, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DE 53 AÑOS DE EDAD Y UNA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO 110, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DE 18 AÑOS DE EDAD, AMBOS CON DOMICILIO EN ESTA LOCALIDAD. TRASLADAN AL CONDUCTOR DEL RODADO MENOR AL HOSPITAL LOCAL DONDE LE REALIZAN PLACAS, TENIENDO QUEBRADURA DE FEMUR EN SU PIERNA DERECHA, SIENDO TRASLADADO A LA CIUDAD DE RIO IV. SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR.

 

SABADO 27/10/2018

 

TIPO: DETENIDOS POR HURTO EN FLAGRANCIA

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 02:30

RESEÑA:SE COMISIONA MOVIL POLICIAL A CALLE OBISPO ESQUIU, LUGAR DONDE EN UN TERRENO PRIVADO ESTARIA UN CAMION ESTACIONADO Y SE OBSERVARIAN A TRES SUJETOS  DEBAJO DEL CAMION, LOS CUALES SON  APREHENDIDOS POR PERSONAL POLICIAL. EN EL LUGAR. EL CAMION ESTABA CON LA PUERTA DEL CONDUCTOR ABIERTA Y BAJO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE DOS BIDONES  CON UNA MANGUERA CONECTADA Y LA TAPA DEL TANQUE ABIERTA.   TRASLADADOS A LA DEPENDENCIA POLICIAL SE TRATARIA DE TRES MASCULINOS, DE 16; 18 Y 20 AÑOS.

 

TIPO: VUELCO DE VEHICULO

LOCALIDAD: RASTREADOR

HORA: 06:20

RESEÑA:KM 89 DE LA RUTA PROVINCIAL E-86, ATENTO AL LLAMADO DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MANIFESTANDO QUE HABRÍA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, AL LLEGAR SE CONSTATA QUE SE TRATARÍA DE UN ACCIDENTE, EN EL CUAL SE VIO INVOLUCRADO UN VEHÍCULO MARCA RENAULT, MODELO SANDERO, EL CUAL ERA CONDUCIDO POR UN MASCULINO QUIEN AL LLEGAR AL KM 89 SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO, PRODUCIENDO EL VUELCO. A POSTERIOR SE  TRASLADA AL HOSPITAL LOCAL PARA REALIZAR CURACIONES, YA QUE PRESENTABA CORTES Y DOLOR EN UNO DE SUS HOMBROS.

 

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 17:50

RESEÑA:ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE SAN MARTIN Y FERMINA ZARATE, ENTRE UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL MODELO SKUA 150CC , CONDUCIDA POR UNA MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD,  LA CUAL GOLPEÓ DE ATRÁS A UNA MOTOCICLETA ZANELLA RX 150CC, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR UN MASCULINO DE 42 AÑOS DE EDAD. POR EL MOMENTO SOLO PRESENTAN LESIÓNES LEVES; AMBAS PARTES QUEDARON DE ACUERDO DE INTERCAMBIAR LOS DATOS DEL SEGURO Y ARREGLAR LOS MOTOVEHIVULOS.

 

TIPO: INCENDIO DE VIVIENDA

LOCALIDAD: HUANCHILLA

HORA: 18:50

RESEÑA:SE  TOMA CONOCIMIENTO DE UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE JOSE HERNANDEZ S/N, DONDE EL PROPIETARIO MANIFIESTA QUE TENÍA UNA VELA PRENDIDA SOBRE UNA CÓMODA EN UNA DE LAS HABITACIONES, LA CUAL SE CAE SOBRE UNA CAMA, INICIANDO DE ESTE MODO EL SINIESTRO EN UN COLCHÓN. SE HACE CONSTAR QUE NO HAY NINGÚN LESIONADO SOLO DAÑOS MATERIALES, ADEMÁS SE HICIERON PRESENTE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESTA LOCALIDAD EXTINGUIENDO EL FUEGO.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: SANTA EUFEMIA

HORA: 16:00 A 20:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA PROVINCIAL Nº 4 ACCESO NORTE A LA LOCALIDAD, CON PERSONAL DEL DESTACAMENTO SANTA EUFEMIA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA

HORA: 20:00 A 00:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA NACIONAL Nº 158 KM 234, CON PERSONAL DE LA CRIA. DTTO. GRAL. CABRERA Y POLICIA CAMINERA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: GENERAL DEHEZA

HORA: 20:00 A 00:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA NACIONAL 158 FRENTE A LA PLAYA DE CAMIONES DE LA FABRICA AGD KM 220, CON PERSONAL DE LA CRIA. DTTO. GRAL. DEHEZA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: OLAETA

HORA: 20:00 A 23:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA PROVINCIAL Nº11 KM 95, CON PERSONAL DEL DESTACAMENTO OLAETA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA

HORA: 18:00 A 22:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA NACIONAL Nº 8 KM 540, CON PERSONAL DE LA CRIA. DTTO. ALEJANDRO ROCA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 19:00 A 21:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN CALLE VELEZ SARSFIELD Y NICANOR LOPEZ, CON PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: HUANCHILLA

HORA: 18:00 A 22:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA PROVINCIAL Nº 4 INT. RUTA E-86, CON PERSONAL DE LA SUBCRIA HUANCHILLA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 23:00 A 03:00

RESEÑA:SE LLEVA A CABO CONTROL VEHICULAR EN RUTA NACIONAL Nº 8 KM 501, CON PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: INFRACTOR C.C.C. ART 82º LEY 10.326

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA

HORA: 23:30

RESEÑA:SIENDO LAS 23:30 HS. SE RECIBE UN LLAMADO AL TELÉFONO DE EMERGENCIAS “101”, EN DONDE MANIFESTABAN QUE EN CALLES SAN LORENZO Y CÓRDOBA, SE ENCONTRABA UN SUJETO SE SEXO MASCULINO, EN UN MUY NOTORIO ESTADO DE EBRIEDAD, EL CUAL CAMINABA POR EL MEDIO DE LA CALLE, SE COMISIONA AL LUGAR PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA, LOS CUALES UNA VEZ EN EL LUGAR, DIVISAN AL SUJETO Y AL INTENTAR DIALOGAR CON EL, ESTE COMIENZA A INSULTAR E INTENTAR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL, OCASIONANDO ESCÁNDALOS EN LA VÍA PUBLICA; POR TAL MOTIVO SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DEL MISMO, TRASLADÁNDOLO A LA DEPENDENCIA POLICIAL DONDE ES IDENTIFICADO, SIENDO UN MASCULINO DE 30 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN ESTA LOCALIDAD, EL CUAL QUEDA ALOJADO EN ESTA DEPENDENCIA, PSI AL ART. 82°, “EBRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA”, DE LA LEY N° 10.326, A DISPOSICIÓN DE LA JUEZA DE FALTAS.

 

DOMINGO 28/10/2018

 

TIPO: MUERTE SUBITA

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA

HORA: 08:50

RESEÑA: PERSONAL POLICIAL QUE SE ENCONTRABA CUBRIENDO SERVICIO ADICIONAL EN HIPODROMO B.C.J.C. TOMA CONOCIMIENTO QUE EN EL SECTOR PROXIMO A LA CANTINA, UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO CAE AL SUELO POR UN APARENTE PARO CARDIO RESPIRATORIO. EN EL LUGAR PERSONAL DEL SERVICIO EMEC REALIZA LAS MANIOBRAS DE RCP CON RESULTADOS NEGATIVOS. SE PROCEDE AL TRASLADO DEL  MISMO AL HOSPITAL LOCAL, DONDE SE CONFIRMA EL DECESO, SIENDO UN MASCULINO DE 60 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN LAS ACHIRAS. SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR.

 

 

Deje un comentario