Abandonaron un bebé recién nacido en un barrio Río Cuarto

 

Una vecina de Liniers al 900 despertó de la siesta por el llanto de la criatura, que fue internada en el Hospital San Antonio de Padua.

Un bebé de pocos días de vida fue abandonado esta tarde frente a una vivienda de barrio Alberdi, donde también dejaron junto al pequeño una bolsa de pañales. La Policía tomó conocimiento del caso poco después de las 15.30 y se le dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

El caso sucedió en Liniers al 900, donde una vecina despertó de la siesta al oir los llantos de la criatura. Candela, la mujer de 26 años que encontró al niño, contó a Somos Noticias que además de pañales habían dejado ropa.

La joven agregó que una policía amamantó al bebé y luego lo trasladaron al Hospital San Antonio de Padua, para ser asistido en el servicio de Neonatología.

«Tenía buen color, se lo notaba cuidado, estaba con ropita y habían dejado pañales», explicaron a Puntal.com.ar voceros de la Departamental Río Cuarto.

«La chica que vive en el lugar escuchó el llanto, no ve a nadie, y cuando se asomó al frente de la casa encuentra al bebé», describieron fuentes policiales. «Se cruzó a pedir asistencia a la vecina y mientras dieron aviso a la Policí», agregaron.

Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de la Unidad Judicial Nº 2, con sede en la Comisaría de barrio Alberdi, que trabaja para determinar cómo llegó la criatura al domicilio de calle Liniers e intentan identificar a la mamá.

Fuente: Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *