50º Campeonato Provincial de Bochas

 

Del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, se llevara a cabo el 50º Campeonato Provincial de Bochas de 1era. Categoría modalidad Individual Caballeros, denominado «ABEL PONSO”, y en homenaje a “DOMINGO LOPEZ”, organizado por la Asociación de Bochas Alta Gracia y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 25 Asociaciones afiliadas, distribuidas en ocho zonas, una de cuatro equipos y siete de tres equipos, que se jugará en las ciudades de Alta Gracia y Villa Carlos Paz, y en la localidad de Santa Ana.

 

  • La Asociación Juárez Celman de Bochas estará representada por el Jugador Héctor Luis Ávila (Club Central Argentino, La Carlota) con su DT Carlos Guillermo quién competirá en laZona “C” del Club Defensores(Santa Ana)donde se enfrentará a la Asociación Caroya: Nicolás Pretto en primer instancia y luego con la Asociación Las Varillas: Maximiliano Ferreyra
  • El Torneo dará comienzo el día viernes 14. 14:15hs. La 1º Fecha ronda clasificatoria y continuado la 2º ronda clasificatoria definiéndose el 1º puesto de cada zona.

 

Viernes 21 al Domingo 23: CAMPEONATO PROVINCIAL Categorías Sub-18 Parejas y Sub-21 Individual, en Asociación Caroya

El equipo que representará a la Asociación Juárez Celman de Bochas

PAREJAS SUB 18

🔸JOSÉ CARRANZA  (Club Victor Venetto, Los Cisnes)

🔸ANGEL GOMEZ (Club Victor Venetto, Los Cisnes) 🔸FRANCO RAMOS (Club Central Argentino, La Carlota)

🔸DT: RICARDO DÍAZ

SUB 21 

🔸PEDRO OJEDA  (Club Jorge R Ross, La Carlota)

🔸DT: CARLOS GUILLERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *