Empate Clásico

Jorge Ross y Central Argentino empataron 0 a 0 en el estadio del “Puente” cerrando la 1ra. fase del torneo clausura de la Liga de Canals. El partido fue discreto con un 1er. tiempo con más llegadas del local pero sin la claridad necesaria para definir (a los 4 Fonseca exigido  sobre la raya  la manda afuera, a los 26 buen cruce deI. Madrid sobre Maldonado,un buen rechazo de Maidana cuando el tiro de Genesoni iba al arco a los 33  y un cabezazo afuera de Fonseca  afuera  a los 37). Central tuvo a los 11 un tiro de Martinez bien contenido por D.Rivera  y I Madrid pierde la posibilidad de abrir el marcador a los 45, pero su remate se fue afuera. (Central terminó el 1er. tiempo con 10 jugadores por expulsión de Maidana a los 35). En la 2da. etapa al árbitro Gómez a los 10 minutos expulsa a Rocha y González, quedando el “Chaco con 9 y el “Puente con 10  y a partir de ese momento Central empezó a manejar mejor el partido con Sanchez como abanderado  generando más llegadas que Ross (no tuvo trabajo el arquero Fredes) y a los 18 un cabezazo de I.Madrid pasa muy cerca del palo derecho de D.Rivera En el minuto 24 Sanchez se filtra entre los  defensores y el arquero D.Rivera la manda al córner, Sanchez que a los 40 arma una gran jugada individual pero no la puede culminar por centímetros . Ross nunca pudo encontrarle la vuelta al partido frente a un Central que lo superó en la 2da. etapa  con buen trabajo de su defensa y el muy buen partido de Sanchez. Los dos  van jugar el repechaje Ross con Unión y Central con Canalense . El próximo domingo Central será local y J.Ross visitante.

Jorge Ross (0):  D.Rivera, Genesoni, Narvaja, Grossi, González, Barbero,Tevez,Aguirre, Maldonado, G.Rivera y Fonseca. Suplentes: Rubies, De Rosa, Moreno, Gallo, Letona, M.Torres y Doffo D.T. Paolo Amaya

 Central Argentino (0): Fredes, I.Madrid, Maidana, Ramón Amaya, Sanchez, Moyano,, Blanco, Ledesma, Perez Tarifa, Martinez y Rocha . Suplentes: E.Bustos, García, S.Madrid, Gil, M.Alesandretti, A.Real y Guarino. D.T. Gustavo Zalazar (expulsado 7 s.t.)

Cambios en Ross : Letona x Aguirre, Gallo x Narvaja y Doffo x Rivera

Cambios en Central: Gil x Perez Tarifa

Expulsados:  35 p.t. Maidana (Central) , 10 s.t. Rocha (Central) y 10 s.t. González (Ross)

Arbitro: Jorge Gómez . Asistentes: Leonel  Lingua y Darío Ramirez

En 4ta. división empataron Ross y Central 0 a 0 (los dos clasificados a 4tos. de final)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *