Gina Gonzalez, la carlotense que participa en la serie «Luis Miguel» de Netflix

Gina González es modelo, bailarina y actriz nacida en la ciudad de La Carlota, desde hace casi tres años vive en México y fue por un casting de agencia que llegó a ser parte de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel que se emite por Netflix.

La primera aparición de la carlotense sucede en el capítulo 1 cuando presentan el video clip de la canción “Cuando Calienta el Sol”. Gina es parte de las amigas del cantante que lo acompañan esa noche en la disco.

Es también en ese capítulo que se lo puede ver a Luis Miguel sentado y rodeado de chicas mientras disfruta de la presentación del videoclip.

Gina participa en el capítulo cinco en varias tomas. Una es cuando se besa con el Diego Boneta apenas finaliza uno de los shows en Acapulco.

La tercera aparición de Gina sucede en el capítulo 10, durante la escena en la que Luis Miguel pelea con uno de sus amigos en una disco.

El rodaje del que participa la carlotense sucedió durante tres días entre la ciudad de México DF y Acapulco.

En La Carlota, Gina tomó clases de teatro durante poco más de dos años. A los 17 se fue a vivir a la ciudad de Córdoba y allí comenzó a ir a clases de baile hasta que en el 2015 decidió probar suerte en Playa del Carmen, México, donde comenzó a trabajar como modelo hasta mudarse al DF en julio del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *