Pabellón ganó la primera final

 

El equipo “Alejandrino”  se  quedó con la 1ra. final del Apertura de la Liga de Canals al derrotar a Jorge Ross de nuestra ciudad por 4 a 2. Arrancó mejor el “Puente ya que a los 15 de iniciado el cotejo se pone en ventaja por intermedio de Fonseca  que  con un cabezazo vence al arquero Bustamante aprovechando un centro de G.Rivera. Pabellón sale a buscar el empate y cuatro minutos mas tarde lo consigue   en los pies de R.Arias  que de penal (mano de Genesoni) deja sin chances a Rubies. El partido era muy trabado y  con poco juego colectivo de ambos lados  (muchos pelotazos por arriba) y no hubo situaciones de peligro en los arcos en el resto de la primera etapa salvo un chilena de R.Arias  a los 42 que pasó muy cerca del palo izquierdo de Rubies. Todo iba a cambiar en el 2do. tiempo ya que al minuto Pabellón se pone arriba en el marcador con gol de R.Arias que capta dentro del área un centro rasante de Baretta. Había mas espacios en el campo de juego  y  los 18 R.Arias (de muy buen partido) habilita a Baretta que entrando por la izquierda con tiro cruzado coloca al equipo de Turello 3 a 1. Ross siente el  impacto y buscar descontar, pero  sin  demasiado orden y Pabellón aprovecha el momento  generando dos situaciones claras de gol a los 22 y 28, pero Rubies  en dos buenas intervenciones evita las caídas frente al cabezazo de Baretta y el remate de R.Arias. Baretta se lo pierde a los 35 con remate que pega en el travesaño y Fonseca tiene una chance a los 36 pero su cabezazo es contenido por Bustamente. Ross no  podía acomodar sus líneas y Baretta (también con puntaje muy alto) no perdona los 37 y mete el 4 a 1  con zurdazo cruzado. Ross se fue  todo al ataque para tratar de achicar la diferencia y la consigue a los 50 con penal convertido por Genesoni (mano de  deHernandez). Buen partido de Pabellón que fue un claro ganador dejando una buena imagen especialmente en el 2do. tiempo  , quedándose con el “primer chico” frente a un desconocido Jorge Ross que ya seguramente estará pensando como remontar los dos goles de diferencia con que arrancará a jugar la 2da. final el próximo domingo en su estadio.

Pabellón(4): Bustamante, Mac Namara, N.Sosa, Dolce, Carballo, Hernandez,E.Sosa, F.Arias, R.Arias, Chacón y Baretta .  Suplentes: Altamirano, Dalmao, Marin, Heredia, Martinez, González y Martinasso. D.T. Julio Turello

Jorge Ross (2): Rubies, Aguirre, De Rosa, Genesoni, Gallo , Moreno, Tevez, Letona, Maldonado, G.Rivera y Fonseca . Suplentes: D. Rivera, Spinella, Fernandez, Doffo, Narvaja, Martinez y Barbero D.T. Paolo Amaya.

Cambios en  Pabellón: Martinez x Chacón, Heredia x Baretta y Marin x F.Arias

Cambios en  J.Ross: Martinez x Letona, Fernandez x Tevez y Doffo x Maldonado

Goles:  15 p.t. Fonseca (Ross), 20 p.t. R.Arias-penal-(Pabellón), 1 s.t. R.Arias (Pabellón), 18 s.t. Baretta (Pabellón), 37 s.t. Baretta (Pabellón), 50 s.t. Genesoni-penal-(J.Ross)

Arbitro: Federico Carrizo. Asistentes: Matías Luquez y Dante Monserrat

En la 1ra. final de 4ta. división también fue victoria de Pabellón que venció a J.Ross 2 a 0 con goles de  Ignacio Gaveglio e Ivo Grossi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *