La ruta nacional 8 sumó ayer la tercera víctima fatal en seis días, en un tramo de 70 kilómetros. El último caso sucedió en proximidades de Reducción con la muerte de un camionero santafesino.

La víctima fatal fue identificada como Juan Sánchez (45), quien conducía un transporte cargado con rollos de alambre.

Fuentes policiales indicaron que la colisión se produjo entre dos camiones en el kilómetro 546.

El martes pasado ocurrieron dos casos fatales en la misma jornada, uno en Holmberg y otro en Las Acequias, en los kilómetros 613 y 570, respectivamente.

En el primero murió un joven de 22 años al chocar en auto contra un camión; en el segundo perdió la vida una mujer al impactar de frente el vehículo que manejaba también contra un transporte de cargas.

Dos camiones
En el último hecho, de ayer a las 2.30 de la madrugada, se embistieron dos camiones que terminaron volcando. Sucedió a unos 10 kilómetros al este de Reducción.

El fallecido, Juan Sánchez, conducía un Fiat Iveco desde Buenos Aires hacia la provincia de San Luis.

En tanto, el segundo rodado, un Fiat 619, estaba al mando de Alfredo Roberto Savio (57), quien viajaba desde Sampacho hacia Alejandro Roca transportando maní.

Savio recibió asistencia en el hospital de Alejandro, por lesiones leves, especificaron las fuentes.

Los productos que llevaban los vehículos quedaron derramados en la ruta y en la banquina.

Policías, cuatro unidades de Bomberos y Gendarmería trabajaron durante gran parte de la mañana en el desarrollo de las pericias y en tareas preventivas.

Según se describió, en el momento del hecho la visibilidad en el sector era buena, mientras que horas después las condiciones fueron más complicadas por la niebla.

Las causas de la tragedia son investigadas por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Vuelco
Por otra parte, a las 11.30, Bomberos de Alejandro Roca trabajaron en el vuelco de un acoplado también cerca de Reducción.
El accidente, que no dejó heridos, tuvo lugar en el kilómetro 565 de la ruta nacional 8.

Fuente: Puntal

Deje un comentario