Domingo complicado

 

Paso la 4ta del TC Pista por el Autódromo de Concepción del Uruguay, fecha que no lo trato como esperaba a Juan Pablo Barucca. En una final complicada arribo en el último lugar tras haber entrado a boxes para reparar el Torino N° 18.

Luego de no haber conseguido la clasificación esperada producto del juego de neumáticos nuevos que le restaron performance al Torino, Juan Pablo logro recuperarse en la segunda serie disputada en la tarde de ayer en el trazado entrerriano culminando 9° en la batería de la categoría telonera del TC. Con este resultado fue de la partida de la final desde la 9na fila junto a Muchiut (Ford). En las primeras vueltas el piloto de La Carlota trato de mantener la posición, correr en el medio del pelotón siempre requiere de más audacia, ya que la pelea por lugares es bastante más ofensiva. Avanzada la carrera, se abrió la puerta del Torino, no habiendo mediado toque alguno, el viento la dio vuelta quedando casi desprendida, esto retraso a Juan Pablo y obligo a ingresar a boxes para su reparación, de otra manera no podía seguir corriendo. Los mecánicos del Sprint Racing acomodaron la puerta y lo devolvieron a la pista rápidamente pero al quedar pocas vueltas para terminar fue poco lo que pudo recuperar, finalmente cruzo la meta en el puesto 25°.

Transcurridas 4 fechas de las 15 del calendario, Juan Pablo esta 20° en el campeonato con 66 unidades.

La próxima cita será en el circuito de la tierra colorada, más precisamente en el circuito Rosamonte ubicado en Posadas, los días 4, 5 y 6 de mayo.

Juan Pablo comento al finalizar su fin de semana en Concepción del Uruguay: “no fue un fin de semana del todo amigable conmigo. En la final veníamos bastante bien, pero en un momento se abrió sola la puerta, y casi la pierdo. Tuve que entrar a boxes para que los chicos la acomoden, luego continué lo que quedaba de la carrera, pero recupere muy poco. A pensar en la que viene y tratar de cortar esta racha”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *