Cuatro heridos carlotenses tras accidente en ruta 8

El accidente se registró a las 21.20, a unos 4 kilómetros de esa localidad. Colisionaron tres autos con vecinos oriundos de Achiras, La Carlota y Reducción. Dos fueron hospitalizados.

n violento triple choque dejó al menos cinco personas con lesiones de distinta consideración anoche en un siniestro registrado en ruta 8, a unos 4 kilómetros de Reducción.

Según informaron desde la Departamental Juárez Celman a PUNTAL, el accidente tuvo lugar alrededor de las 21.20 en el kilómetro 563, donde por causas a establecer colisionaron tres automóviles.

Por un lado, un Chevrolet Agile blanco conducido por Nestor Madueño, de 72 años, y acompañado por su esposa Alfonsina Calvo, de 71 años, ambos con domicilio en la localidad de Achiras, impactó contra un Fiat Palio azul conducido por Gustavo Ceferino Calderón, de 42 años.

Junto a Calderón viajaban Francisco Javier Balmaceda, de 38 años, Alexis Giraudi, de 23 años, y Enzo Lasear, de 20 años, todos domiciliados en La Carlota.

En el accidente también tomó participación una Ford Ecosport naranja conducida por Francisco Demo, de 26 años, acompañado por Paola Maldonado, de 21 años, ambos con domicilio en la localidad de Reducción.

La Policía desconoce las causales del siniestro que se registró en medio de una copiosa llovizan que reducía la visibilidad y dejaba la carpeta asfáltica resbaladiza.

Cinco heridos

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del Fiat Palio y el conductor de la Ecosport fueron quienes padecieron heridas de distinta consideración.

En ese marco, se explicó que Calderón resultó con una aparente fractura en la rodilla, Balmaceda sufrió golpes en el tórax y aparente fractura en su pecho, mientras que tanto Giraudo como Lasear registraron lesiones de carácter leve.

En tanto, Francisco Demo registró una aparente fractura de tobillo y junto a Calderón debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En el lugar trabajó intensamente personal policial de Reducción y de Alejandro Roca, Bomberos de Alejandro Roca, y ambulancias de Reducción y de Alejandro Roca. La ruta estuvo cortada durante aproximadamente una hora.

FUENTE: PUNTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *