Aniversario de Alejandro Roca

En el marco por los 113 años de historia de la localidad, el Gobierno de la Provincia entregó aportes por más de 190 mil pesos.

Los festejos por el 113 aniversario fundacional de la localidad de Alejandro Roca comenzaron el sábado 17 con un acto protocolar, en el que se homenajearon a ex intendentes y personalidades de la ciudad, otorgándoles a algunas calles sus nombres, además de sentidos discursos y palabras del intendente Aldo Etcheverri.

Por la noche, continuaron en el salón de la Sociedad Italiana con la realización de una Peña Festivalera, donde actuaron el ballet municipal de folcklore, el show humorístico de Julio “Vaca” Chicharrón, el grupo “Los de Olivo” y Uber Amato.

El  domingo continuaron los agasajos con la presencia Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Cultura en el que se destacaron las actuaciones de artistas locales, el grupo folcklórico “Los Trajinante” y “La Banda del Negro Videla”.

Ya por la noche del pasado domingo, participaron de los festejos la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y el legislador provincial, Carlos Gutiérrez e hicieron entrega al intendente Aldo Etcheverry de aportes provinciales por $196.000.

Por su parte, Etcheverry señaló que “es una alegría festejar otro aniversario de la localidad con la gente y las instituciones de manera conjunta, y con el importante apoyo y acompañamiento, no sólo en estos acontecimientos, si no durante todo el año, del Gobierno provincial, de los legisladores y los intendentes de la región”.

Un comentario sobre “Aniversario de Alejandro Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *