Reunión de Labor

 El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad tendrá Reunión de Labor en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019 a partir de las 21.00 horas. A continuación se detalla el Temario

 Temario:

1.- NOTA Nº 375. Presentada por la Agencia de Remisses de la Ciudad de La Carlota SRL, Remisses Ranquel, Remisses de La Merced y RemissesYeshua, solicitando incremento en la tarifa del servicio de remisses.

Se dará entrada a los siguientes proyectos:

2.-Expediente N° 242/18 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se ratifique el Convenio de Adhesión firmado por el Intendente de la Municipalidad de la Carlota Dr. Fabio Hernán Guaschinocon la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba representada por el Señor Director General de Transporte Ing. Marcelo Daniel Mansilla, con fecha 28 de febrero de 2018 (Boleto Educativo Gratuito).

3.-Expediente N° 26/18 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba, solicitandose convoque a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Marcela Tomisich, para que en el plazo de 15 días hábiles asista al recinto del Honorable Concejo Deliberante para suministrar información con respecto a los alcances de la obra de la nueva circunvalación de nuestra ciudad, destinada la misma al tránsito pesado.

Se coordinará la labor para las próximas reuniones de los proyectos que están en comisión:

4.- Expediente Nº 100/HCD, Proyecto de Ordenanza, sobre se Preserve el Patrimonio Histórico Cultural de nuestra Ciudad. El Anexo consta de un listado provisorio.

5.-Expediente N° 226/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando “Créase el Programa Municipal por el Derecho a la Identidad Biológica y de Origen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *