Con el cuento del tío, estafaron a un vecino de General Cabrera

Desde la Unidad Departamental Juárez Celman con asiento en La Carlota, alertaron por esta modalidad de robo y llamaron a la población a estar atentos. Al damnificado le dijeron que había ganado un premio y terminó estafado en 70.000 pesos.

En la mañana de este martes, un vecino denunció que el día sábado recibe un llamada a su teléfono celular, de una persona de sexo masculino quien manifiesta que tenía un premio de un canal de televisión TELEFE, por una suma de $150.000 que había ganado en un sorteo.

Le dijeron que tenía que llegarse al banco a realizar una transferencia, el vecino puso la tarjeta de débito, los delincuentes le dicen cómo tiene que hacer la transferencia y anteriormente le habían preguntado cuánto dinero tenía en la cuenta y los pasos a seguir… todo por teléfono.

El vecino hizo esa transferencia con la suma de $ 30.000 porque si no, no se le podía transferir los $150.000, luego le hacen sacar el ticket de movimiento y estaba en cero pesos, minutos después se dio cuenta que la habían estafado por lo que en el día de la fecha recibe un llamado del Banco de la Provincia de Córdoba preguntándole qué le había pasado porque lo habían llamado de la Sucursal Central de Córdoba. El damnificado les comentó lo que le sucedió el día sábado y ahí se entera que estas personas le sacaron también un préstamo por la suma de $40.000, ya que la misma solo recuerda haber hecho la transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *