El Carnaval se hizo presente en La Carlota

El fin de semana más allá de que las temperaturas fueron bajas por la noche, nuestra ciudad organizado por la Municipalidad vivió la edición 2018 de La Carlota, Color y Carnaval.

El lugar pensado este año volvió a ser el Anfiteatro y playón del Centro Juan B Bustos (como lo fue en las dos primeras ediciones), luego el Carnaval se llevó a cabo frente la Plaza San Martin (100 mts de Avda. Vélez Sarsfield)

En la noche del sábado estuvieron presentes «Tradiciones de Mi Tierra», de La Carlota, luego la comparsa «San Antonio» de Villa Nueva, «Emperatriz paranaense» de Paraná (Entre Ríos), y cerró la primera noche la comparsa «Macumba», de Santa Fe.


El domingo luego de la tarde lluviosa, el público se hizo presente acompañado de abrigos pero dándole el apoyo al evento.  

Todo comenzó con «Tradiciones de Mi Tierra», de La Carlota, «Capricho de los dioses» de Villa Nueva, «Jazz Dance de Zule Gilardini de Ucacha y como cierre de los carnavales se presentó la reconocida comparsa entrerriana «Porasí» de Santa Elena con banda en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *