Transportistas de cereales viajan a Bs As buscando salida al conflicto

Tras el rechazo del gobierno nacional al pedido de fijar tarifas efectuado por los transportistas de cereales que protestan en las rutas de la región, los transportistas auto convocados viajan a Capital Federal para pedir que se abra una mesa de dialogo con el ministro Guillermo Dietrich, mientras tanto se mantienen en las rutas.

“El Ministro pidió que salgamos de la ruta y que volvamos a trabajar pero lo que queremos es que se nos de fecha para empezar un dialogo. Nos trató de patoteros y un montón de cosas” dijo Godoy, vocero del reclamo en la rotonda de La Carlota.

El transportista señaló que además el objetivo es que en Bs As se enteren de lo que está pasando porque los medios de capital no se hacen eco de este problema que es a nivel a país. Asimismo lanzó criticas a las negociaciones que se llevan a cabo por el incremento tarifario “lo que ellos no entienden es que nosotros no queremos un aumento de tarifas sino que se respeten las existentes ¿de que nos sirve que se nos pague $1000 la tonelada a Rosario si cuando se llega se cobra $400. Preferimos cobrar $658” dijo Godoy en declaraciones a la prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *