Un herido tras accidente en cercanías de Avex

Se rozaron una Fiat Fiorino y un camión que circulaba en sentido contrario. Un lesionado fue internado en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

Una persona domiciliada en Río Cuarto resultó herida con lesiones de consideración en un accidente registrado en la tarde de ayer en la ruta 8, en proximidades de la planta de Avex.

El accidente ocurrió a las 17 en el kilómetro 585 de la mencionada ruta nacional, jurisdicción policial de Las Higueras.

En el lugar se rozaron un camión Scania con semirremolque y una Fiat Fiorino afectada a la empresa Correo Argentino, que era conducido por Guillermo Néstor Bruni, de 51 años.

Como consecuencia de la colisión, el costado izquierdo del utilitario quedó totalmente dañado, por lo que el conductor sufrió politraumatismos varios.

La Fiorino -que se dirigía de este a oeste- terminó sobre la banquina de la ruta.

El conductor del camión fue identificado como José Benjamín Coria, de 38 años, con domicilio en la ciudad mendocina de Guaymallén.

En el lugar se constituyó personal policial y de bomberos de Las Higueras, que procedieron a rescatar al herido del interior del vehículo para su traslado hasta el Hospital San Antonio de Padua, en la ambulancia municipal.

Dada la gravedad del accidente, personal de Criminalística de la Unidad Departamental realizó las pericias para determinar la mecánica del mismo, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer turno, a cargo de Fernando Moine, secretaría Esteban Rosales.

Fuente Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *