Últimos preparativos para Noches Fortineras

El próximo fin de semana se realizará la séptima edición del festival Noches Fortineras. Serán tres días de encuentro en el Fuerte Punta del Sauce, donde el público podrá disfrutar gratuitamente, varios espectáculos musicales de primer nivel, desde las 21:00 horas.

La grilla incluye artistas locales, la actuación del grupo Brisas del Norte luego de su destacada actuación en el festival de Jesús María, la calidad interpretativa de los históricos integrantes de Por Siempre Tucu y el show de Los Rancheros, agrupación que iniciará aquí su tour 2018, el cual recorrerá América Latina.

La programación es la siguiente:

Viernes 19: Certamen “Voces del Fuerte”, Leoncio Sánchez, Alma Canta.

Sábado 20: Alex Romero, Sentires Criolllos, Nachi Noriega y Los Rancheros.

Domingo 21: Celina Andreozzi, Brisas del Norte, Por Siempre Tucu.

El festival se llevará a cabo en el exterior del Fuerte, en el sector norte, es decir, entre el Fuerte y el río. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y alquiler de sillas a 50 pesos. Se recomienda llevar asientos (sillas o reposeras). Numerosos artesanos exhibirán y venderán sus producciones.

Noches Fortineras se desarrollará en el marco de una cartelera de eventos de verano que también abarca la presentación de obras de teatro y carnavales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *