Nuevos párrocos para la región

El obispo Adolfo Uriona dio a conocer los cambios sacerdotales para la Diócesis. En el caso de los curas párrocos fueron designados: presbítero Mariano Sebastián Cordeiro como párroco de San José de Buchardo; presbítero Guillermo Fernando Oyola como párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Laborde.

Los vicarios parroquiales: presbítero Carlos Adrián Graziano en Jesús Redentor de Laboulaye; presbítero Mauro Ezequiel Schwerdt en Nuestra Señora de la Merced de Río Cuarto; presbítero Ignacio Domingo Amaya en Sagrado Corazón de Jesús de Berrotarán y presbítero Jorge Luis Reinaudo en Jesús Resucitado de Río Cuarto.

En tanto, se designó como formadores del Seminario “Jesús Buen Pastor” a los presbíteros David Ricardo Cabral y Carlos Alberto Forcato.

Estos nombramientos se suman a los ya anunciados el pasado 2 de diciembre, en el que se comunicó que el presbítero Roberto Ferrari será el nuevo rector del Seminario Jesús Buen Pastor y que el Pbro. Martín Simonassi será el nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Monte Maíz).

Fuente Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *