“Fue un buen año para el Hospital”

El director del Hospital, Miguel Viotti, sostuvo en Sin Comentarios que el 2017 fue un buen año y tiene altas perspectivas de cara al futuro próximo.

“fue uno de los mejores años del hospital porque creció mucho, aumentando el número de profesionales, incrementamos consultorios y espacios para Kinesiología, más la sala y el equipo nuevo de rayos. Además se está al día con los proveedores” sintetizó

 “Aquí todo lo que es urgencias y accidentes es atendido, y en eso estamos mucho mejor que hace cuatro años atrás” argumentó. Por otro lado, en referencia al  sector privado prefirió no hablar “porque no me corresponde, soy el director del hospital público” puntualizó, sin embargo agregó “esperemos que nunca se cierre el sector privado porque seria imposible en estos momentos atender a todos”

Asimismo remarcó que se está gestionado, entre otras cosas, oxigeno central para mejorar el funcionamiento del quirófano y existe la idea de hacer una unidad de cuidados intermedios para pacientes que no están en terapia intensiva pero que no pueden estar en una sala común.

“El hospital está en buenas condiciones edilicias y con buena atención pero ahora necesitamos un salto de calidad y con la ayuda de Córdoba esta muy encaminado la sala de cuidados intermedios” finalizó Viotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *