A continuación informe policial proporcionado por la Unidad Policial departamental

VIERNES 15/12/2017

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: LA CARLOTA

RESEÑA: SE INSTALA CONTROL VEHICULAR EN SECTOR CÉNTRICO, CON PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA CONJUNTAMENTE CON INSPECTORES DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.
TIPO: CONTROLES DE TALLERES DE AUTOMOTORES Y MOTO VEHÍCULOS (NEGOCIOS DE COMPRAVENTA DE REPUESTOS Y/O AUTOPARTES USADAS).
LOCALIDAD: BENGOLEA Y OLAETA

RESEÑA: EN EL DÍA DE LA FECHA, SE REALIZÓ CONTROL DE TALLERES MECÁNICOS, MOTO VEHÍCULOS Y NEGOCIOS DE COMPRA-VENTA DE REPUESTOS Y/O PARTES USADAS EN LAS LOCALIDADES DE BENGOLEA Y OLAETA, SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD:   HUANCHILLA

HORA: 16:00 A 20:00

RESEÑA: SE INSTALA CONTROL VEHICULAR CON PERSONAL DE LA SUBCRIA HUANCHILLA, EN RUTA E-86 FRENTE A LA LOCALIDAD. EL MISMO CULMINA SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: MUERTE NATURAL

LOCALIDAD: ALEJANDRO ROCA

HORA: 20:30

RESEÑA: SE RECIBE LLAMADO TELEFÓNICO  SOLICITANDO LA PRESENCIA DE LA AMBULANCIA DE BOMBEROS EN UN DOMICILIO DE ESTA LOCALIDAD, SE LLEGA LA MISMA CONJUNTAMENTE CON EL PERSONAL POLICIAL; CONSTATANDO QUE EN LA CAMA MATRIMONIAL SE ENCONTRABA SIN SIGNOS VITALES UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DE 90 AÑOS DE EDAD, EL MEDICO POLICIAL  CONSTATA LA MUERTE DEL MISMO EN FORMA NATURAL. SE CONSULTA A FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CARLOTA QUIEN ORDENO LA ENTREGA DEL CUERPO A LOS FAMILIARES YA QUE NO EXISTÍAN SIGNOS DE VIOLENCIA Y EL MÉDICO LABRABA EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN.

TIPO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

LOCALIDAD: GENERAL CABRERA

RESEÑA: SE COMISIONA PERSONAL POLICIAL A  INTERSECCIÓN DE CALLES BOLÍVAR Y 25 DE MAYO, LLEGADOS AL LUGAR  ENTREVISTAN A UNA JOVEN DE 24 AÑOS, QUIEN MANIFIESTA QUE CIRCULABA POR CALLE 25 DE MAYO, EN CORRECTO SENTIDO SUR-NORTE, EN SU BICICLETA TIPO PLAYERA, JUNTO A SU HIJA UNA MENOR DE 6 AÑOS; QUE AL LLEGAR A INTERSECCIÓN CON CALLE BOLÍVAR ES COLISIONADA POR UN VEHÍCULO MARCA VW MODELO GOL,  AL MANDO DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, DE 79 AÑOS DE EDAD, QUIEN LO HACÍA POR CALLE BOLÍVAR EN CONTRAMANO. AL LUGAR SE LLEGA PERSONAL DE BOMBEROS, TRASLADANDO A LA JOVEN Y SU HIJA  AL HOSPITAL LOCAL, DONDE SON ATENDIDAS POR EL FACULTATIVO DE TURNO QUIEN EXTIENDE CERTIFICADO MÉDICO POR EXCORIACIONES MÚLTIPLES Y CONTUSIÓN EN EL GLÚTEO DERECHO QUEDANDO EN OBSERVACIÓN LA JOVEN; Y LA MENOR CONTUSIÓN EN LABIO SUPERIOR  IZQUIERDO. SE LABRAN LAS ACTUACIONES DE RIGOR Y SE PROCEDE AL SECUESTRO Y POSTERIOR TRASLADO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS.

TIPO: CONTROL VEHICULAR

LOCALIDAD: REDUCCION

HORA: 22:00

RESEÑA: SE INSTALA CONTROL VEHICULAR EN RUTA NAC. N° 8 KM 558,  ARROJANDO COMO RESULTADO 22 VEHÍCULOS Y 38 PERSONAS. SIN NOVEDADES DE RELEVANCIA.

 

TIPO: HURTO CON APREHENSIÓN Y SECUESTRO

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 18:10

RESEÑA: SE RECEPTO DENUNCIA EN DONDE MANIFIESTAN QUE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO EN UN LOCAL DE ROPA DE ESTA LOCALIDAD HABRÍA SUSTRAÍDO ALGUNOS ELEMENTOS SIN PAGAR.  INMEDIATAMENTE SE PROCEDE A LA TAREA INVESTIGATIVA DEL HECHO, DONDE UNAS HORAS MÁS TARDE PERSONAL POLICIAL ENCUENTRA AL CAUSANTE PROCEDIENDO AL TRASLADO DEL MISMO A LA SEDE POLICIAL, CONSULTADO CON EL AYUDANTE FISCAL QUIEN MANIFESTÓ QUE SE APREHENDIERA A DICHO SUJETO Y QUEDE ALOJADO POR EL DELITO DE HURTO.
 
TIPO: FAENAMIENTO ANIMALES VACUNOS

LOCALIDAD: REDUCCION

HORA: 20:20

RESEÑA: SE RECEPTA DENUNCIA  EN DONDE MANIFIESTA EL PROPIETARIO DE UN CAMPO QUE EN EL DÍA DE LA FECHA SE PERCATA QUE AUTOR/ES IGNORADOS LE HABRÍAN FAENADO TRES TERNEROS DE APROXIMADAMENTE 150 KS, DEJANDO EN EL LUGAR LAS VÍSCERAS Y LOS CUEROS, Y A UNO DE ELLOS LE LLEVARON SOLO LOS CUARTOS TRASEROS, DEJANDO EL RESTO DEL ANIMAL. INTERVIENE FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CARLOTA. EL DÍA SABADO 16/12/17 SE PROCEDIÓ A CUMPLIMENTAR ORDENES DE ALLANAMIENTO EN ESTA LOCALIDAD, ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO.

SABADO 16/12/2017

TIPO: SUSTRACCIÓN DE LECHONES

LOCALIDAD: SANTA EUFEMIA

RESEÑA: EN EL CRIADERO «LA PAZ» AUTORES IGNORADOS  INGRESARON  VIOLENTANDO DOS VENTANAS, SUSTRAYENDO (9) PORCINOS DE UNOS 13 KG APROXIMADAMENTE. SE PRACTICAN LAS AVERIGUACIONES DE RIGOR.

 

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON PERSONA FALLECIDA

LOCALIDAD: LOS CISNES

HORA: 18:00

RESEÑA: EN RUTA NACIONAL Nº 08 KM 514, ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR UNA  MOTOCICLETA MARCA SUZUKI 1100 CC,  SIENDO EL CONDUCTOR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 47 AÑOS DE EDAD,  DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE ALEJANDRO ROCA, QUIEN CIRCULABA DE OESTE A ESTE Y POR CAUSAS A ESTABLECER IMPACTO DE FRENTE CON EL VEHÍCULO MARCA  SANDERO, QUE CIRCULABA DE ESTE A OESTE, SU CONDUCTORA UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO DE 30 AÑOS DE EDAD, ACOMPAÑADA DE SU MADRE, DE 51 AÑOS DE EDAD Y SU HIJA MENOR DE 8 AÑOS. A RAÍZ DEL FUERTE IMPACTO LA VÍCTIMA FATAL SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN  Y A POSTERIOR DERIVADO A HOSPITAL SAN ANTONIO DONDE PERDIO LA VIDA, LOS OCUPANTES DEL VEHICULO TAMBIÉN FUERON DERIVADOS AL MISMO NOSOCOMIO PARA ATENCIÓN Y CONTROL.  SE SECUESTRAN LOS VEHÍCULOS, INTERVIENE FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN LA CARLOTA.

DOMINGO 17/12/2017

TIPO: ACCIDENTE DE TRANSITO (VUELCO)

LOCALIDAD: LA CARLOTA

HORA: 08:45

RESEÑA: SIENDO LA HORA INDICADA SE PRODUCE UN VUELCO SOBRE RUTA Nº 4 KM 98, INMEDIATAMENTE SE LLEGA PERSONAL POLICIAL, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER UN VEHICULO CORSA, CONDUCIDO POR UN JOVEN DE 22 AÑOS, CON DOMICILIO EN CALLE LA LOCALIDAD DE SANTA EUFEMIA, QUE CIRCULABA DESDE LA CIUDAD DE LA CARLOTA HACIA SANTA EUFEMIA, CON SENTIDO SUR-NORTE, LLEGADO AL KM MENSIONADO PIERDE EL CONTROL TOTAL DEL RODADO, REALIZANDO UN DEPISTE HASTA DAR UNA VUELTA. EL CONDUCTOR DEL VEHICULO ES TRASLADADO HASTA EL HOSPITAL LOCAL DONDE FUE ASISTIDO NO PRESENTANDO LESIONES.-

 

Deje un comentario