Tránsito vehicular: Precaución extrema en el sur de la ciudad

En Avenida San Martín se están realizando trabajos de pavimentación en varias esquinas. Se solicita mucha prudencia en el tránsito vehicular.

En el sur de la ciudad se ha establecido un circuito provisorio de circulación del tránsito pesado. En ese sentido, para los vehículos pesados que ingresan a La Carlota desde el sur se encuentra un desvío en San Martín y Avenida Sarmiento hacia el este hasta calle Olmos. Desde allí el desvío sigue en dirección norte hasta calle 11 de Diciembre, donde se empalma con el trazado habitual del tránsito pesado hacia el este.

Para los vehículos pesados que circulan por calle 11 de Diciembre hacia el oeste, el corte total está en la esquina de calle Olmos, donde la circulación debe realizarse hacia el sur por esta última calle hasta Avenida Sarmiento, en la cual se gira hacia el oeste hasta San Martín y desde allí se retoma el tránsito hacia el sur.

Las obras se están realizando en los badenes de barrio Central Argentino, es decir, en San Martín y 11 de Diciembre y en San Martín y Garibaldi, lugares en los que está habilitada media calzada.

Además la circulación está restringida en el área central de la ciudad, comprendiendo las siguientes esquinas:

Vélez Sarsfield e Irigoyen.

San Martín y Güemes.

San Martín y Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *