Domingo sin suerte

En el marco de la penúltima fecha del campeonato del TC Pista, Juan Pablo Barucca fue parte de la final que se disputo hoy en el austral circuito de Comodoro Rivadavia. Luego de recuperarse en la serie ayer y ganar algunas posiciones, la rotura del motor lo privo de sumar puntos y seguir en la pelea.

La inestabilidad de la Chevy el viernes había hecho penar en la clasificación a Juan Pablo, pero el trabajo en equipo junto al Santagata Motorsport logro minimizar esta falencia y le permitió al piloto de La Carlota ganar varios puestos en la segunda serie que se corrió ayer sábado. El buen ritmo del chevrolet Nº 7 y largar desde la 6ta fila que podía terminar dentro del top ten y sumar puntos para quedar en la conversación por la Copa de Plata. Pero como dice el dicho, las  carreras hay que correrlas y a pocas vueltas de largada la final, el motor dijo basta y Barucca se quedó con las manos vacías. Luego de un excelente retorno en Toay, tras dos fechas ausente por el golpe, se podía prever que seguiría por la misma senda, pero los fierros mandan.

Sumando los puntos cosechados este fin de semana, Juan Pablo esta 18º en el campeonato, con 265 unidades.

La próxima cita, será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se disputara la última fecha del calendario 2017, los días 8, 9 y 10 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *