Preocupación por el cierre de la clínica privada

En la mañana de hoy la comunidad se llevó una gran sorpresa por el cierre de la única clínica privada con internación en nuestra ciudad.

Si bien los rumores del cierre de la clínica resonaban desde hace meses atrás, en el día de hoy Directivos del Sanatorio Privado Dr. Enrique Gauna confirmaron el cierre de la misma. Los problemas aducidos responde a “los incumplimientos reiterados del PAMI y el desfinanciamiento que esto nos ha producido. No podemos seguir afrontando los costos fijos” esto confirma la mala noticia para el sistema de salud de La Carlota.

Hoy nuestra ciudad cuenta solamente con las instalaciones del Hospital San Antonio por el cual se espera un incremento de pacientes que asistirán a la misma.

En los próximos días se esperan noticias más alentadoras para la comunidad carlotana.

Un comentario sobre “Preocupación por el cierre de la clínica privada

  1. Muy triste esta noticia. Surgen en mi mente muchos recuerdos, entre ellos el nacimiento de algunos de mis sobrinos, el lugar de trabajo de mi hermana Carmen, el lugar donde fallecieron mis padres, etc. Me imagino la gran tristeza que tendría el Dr. Alija(tío). Espero que se solucione este gran problema que vive la población de La Carlota y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *