Sábado entre los 5 en Toay

Juan Pablo Barucca completo la actividad del sábado de la 13º fecha de TC Pista que se disputa en el autódromo provincia de La Pampa. En los entrenamientos quedo 4º y en la serie marco el record de vuelta a bordo de la Chevy Nº 7.

La jornada sabatina comenzó para Juan Pablo con una nueva tanda de entrenamientos, en los mismos se buscó chequear que la leve ida de trompa que había acusado el Chevrolet en el día de ayer hubiera desaparecido luego de algunos cambios que hizo el Santagata Motorsport. En su giro más rápido quedo 4to a 191 milésimas del primero, Pezzucchi.

Una característica del sábado fue el viento que se presentó a lo largo del día y fue vital a la hora de clasificar, al estar en contra al final de la recta principal provoco que ningún tiempo pueda bajarse, por lo que el piloto de La Carlota quedo 10º en la clasificación general, con el tiempo de ayer, (1m,17s345). Con esta ubicación fue de la partida de la segunda serie, desde la tercera fila. Una vez que el semáforo paso a verde, Juan pablo logro mantener la 5ta posición,  encabezando el segundo pelotón. Ya había mencionado ayer el cordobés que tenía un gran motor y hoy quedo demostrado en la 3º vuelta, cuando logro acortar la importante distancia que lo separaba del 4to y marcar el record de vuelta de la segunda serie. Si alguien menciona que el cable captor fallo durante las 5 vueltas cronometradas parecería que hablamos de otro auto, pero no, era el mismo Chevy que presento este problema. Solucionado este inconveniente para mañana, Juan Pablo espera con grandes expectativas la final que se largara a las 12:15, y lo hará desde la 9na ubicación.

Juan Pablo Barucca: “me fallo el cable captor toda la serie, pero iba tan bien el auto que logramos ser igualmente rápidos. Cayo muy bien el conjunto al circuito pampeano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *