Un detenido por robo en el cementerio local

Según informo la Policía Local siendo las 07:00 hs de la mañana, se comunica a línea de  emergencias 101 persona masculina manifestando ser el encargado del cementerio dando aviso que en el mismo habrían robado materiales de una obra en construcción, encontrándose en el lugar, reteniendo en ese momento una persona quien sería el causante de sustraer elementos varios como herramientas, auxilio, palas, etc. cargados en un carretilla, hasta la llegada de la policía quienes proceden a trasladar al causante a sede Policial, resultando ser una persona masculina, mayor de edad , con antecedentes en su prontuario, vecino de esta ciudad, secuestrándose todos los elementos robados, seguidamente haciéndolo ver por el médico y dejándolo a disposición del ayudante fiscal  Dr. Hernán Videla.

Por otra parte en la localidad de Los Cisnes se procede a la detención de un ciudadano masculino de 51 años de edad, domicilio zona rural entre la localidad del Rastreador y Huanchilla , por orden Fiscalía de Instrucción de La Carlota , por la comisión del delito de desobediencia a la autoridad y amenazas correspondiente a una causa de Violencia Familiar donde resulta como damnificada una ciudadana de 40 años de edad  con domicilio en Los Cisnes, con anterioridad había denuncia y se encontraba vigente las medidas preventivas de restricción de acercamiento.

 

Un comentario sobre “Un detenido por robo en el cementerio local

  1. Quiero agradecer a Cristian Carmona y Ernesto Sánchez por haber capturado al malhechor y por el sentimiento de pertenencia que sienten por nuestro cementerio. También agradecer por el trabajo que realizan día a día para que el cementerio luzca como luce, un ejemplo de responsabilidad y compromiso con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *