Actividad Legislativa

Hoy jueves 19 de Octubre se llevará a cabo una Reunión de Labor del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Carlota en su Sede Av. Vélez Sarsfield 1019 a las 21.00 hs. con el siguiente temario:

PLANIFICACIÓN URBANA LA CARLOTA

Participarán de la Reunión la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Marcela Tomicich y el Arquitecto Mariano Ambroggio.

 

Un comentario sobre “Actividad Legislativa

  1. Estimados…..solo para aportar un dato….les recuerdo que hace un par de años se realizo una reunión en el salón de bomberos voluntarios donde concurrieron varias instituciones y publico en general para informarnos de un proyecto de ordenamiento urbano dictado por los académicos de la Universidad de Rio Cuarto convocados por la asociación de ingenieros agrónomos de La Carlota, en tal encuentro se delineo un bosquejo para realizar en dos años toda la planificación del desarrollo de la ciudad a 30 años. Ningún funcionario del gobierno municipal, lease gobierno y oposición, tomaron cartas en el asunto ni se interesaron. Año y medio después la localidad de Santa Eufemia obtuvo, con el mismo proyecto, en la ciudad de Mar del Plata un premio latinoamericano por la originalidad del planeamiento urbano que ya tienen definido a 30 años…..La nota seguramente estará en el historial de FM Estrella…..Espero que sirva este comentario para tratar de aclarar ideas y aportar datos de nuestra vida cotidiana para ver como se dejan pasar oportunidades por incapacidad o negligencia de nuestros funcionarios públicos y así explicar porque La Carlota después de 280 años sino atrasa al menos esta estancada hace mas de un par de décadas…Gracias por el espacio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *