Policiales

Viernes 06/10/2017

Tipo: Acto de apertura Expo Granja 2017

reseña: con la presencia del Intendente Municipal Sr. Fabio Guaschino, el legislador por el departamento Juárez Celman Sr. Matías Viola, intendentes de localidades vecinas, autoridades de instituciones locales, banda municipal de música y público en general, mediante el correspondiente corte de cinta se dio inicio al citado evento previsto para el día de la fecha, el sábado y domingo. Dispositivo de seguridad instalado con casilla móviles y personal policial.

 

Sábado 07/10/2017

Tipo: Expo Granja 2017

reseña: presente autoridad de la provincia ministro de agricultura y ganadería Sergio Sebastián Busso, quién hizo entrega de subsidios a productores ganaderos junto al legislador por el departamento Juárez Celman Matías Viola y el señor intendente municipal Dr. Fabio Guaschino. Todo finalizó sin novedades.

Tipo: controles vehiculares en dependencias del ámbito departamental

reseña: Alejandro Roca: se instala control vehicular en ruta 8 km 540 y ruta a 171, con personal de esta dependencia. El mismo culmina sin novedades de relevancia.

Huanchilla: instala control vehicular en ruta provincial  E 86, con personal de esta dependencia. El mismo culmina sin novedades de relevancia.

Santa Eufemia: se instala control vehicular en ruta provincial nº 4, con personal de esta dependencia. El mismo culmina sin novedades de relevancia.

La Carlota: se instala control vehicular ruta nacional nº 8 km 500, con personal de esta dependencia. El mismo culmina sin novedades de relevancia.

Domingo 08/10/2017

Tipo: Muerte Natural

Reseña: ingresa al hospital local, una persona de sexo masculino, de 65 años, domiciliado en la ciudad de Gral. Cabrera, el mismo se encontraba  jugando a las bochas en el club Central Argentino y sufrió estado de paro cardio-respiratorio a las 16:25hs, al cual tras una hora de reanimación se produce su deceso. Informa y certifica el deceso por muerte natural la Dra. que se encuentra de turno en el hospital local.

 Tipo: cierre Expo Granja 2017

reseña: en el día de la fecha finalizó la Expo Granja 2017, en la cual se hicieron presente alrededor de 10.000 personas. Dicho evento finalizo con total  normalidad.

 

Los encuentros futbolísticos realizados este fin de semana, en esta departamental Juárez Celman, culminaron sin novedades de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *